Sin Paradas: 1 hora, 00 m
Aprox 60 minutos


visite londres

luton a londres


Autobús Aeropuerto Luton Londres

Nuevo servicio desde el aeropuerto de Luton hasta Baker Street - Non-stop en 60 minutos!

Viajar desde el aeropuerto de Luton hasta el centro de Londres es aún más sencillo. A partir del 1 mayo de 2013, easyBus lanzará un nuevo servicio de autobús desde el aeropuerto de Luton hasta Baker Street, el corazón del centro de Londres. El tiempo de viaje es de unos 60 minutos, menos en tiempos más tranquilos, por lo que ahora se baje del avión y tomar easyBus en el corazón de Londres.

Inicio a Londres esencial que hay que ver los destinos turísticos como Madame Tussauds y el Museo de Sherlock Holmes, Baker Street es el punto de llegada ideal desde el aeropuerto de Luton. Con recogida y vuelta al punto cercano a la estación de metro de Baker Street y la estación de tren de Marylebone, viajar a otras zonas de Londres es cómodo y sencillo.

Aeropuerto de Luton no tiene una estación de tren por lo que llegar hasta la ciudad consiste en tomar un autobús desde el aeropuerto hasta la estación de tren. Sin embargo, con easyBus nos transportará directamente desde la puerta del aeropuerto en el centro de Londres sin ningún cambio.

easyBus precios empiezan desde sólo £ 2 un solo sentido y es una gran manera y barato para viajar hacia y desde el aeropuerto de Luton. Recuerde que cuanto antes reserve, más usted puede ahorrar!

¿Sabía usted? easyBus es para todos los pasajeros de líneas aéreas, quienquiera que volar con .. Usted ni siquiera tiene que estar volando a utilizar nuestro servicio. ¿Por qué no dejar a un amigo o un ser querido en el aeropuerto?



Duración del trayecto a/desde el Aeropuerto de Luton en Londres

La duración del trayecto prevista para el servicio de easyBus desde el Aeropuerto de Luton a Londres Earl’s Court es de tan sólo 60 minutos, sin ninguna parada durante todo el recorrido. El punto de acceso y de llegada está cerca de la estación de metro de Earl’s Court, con sus prácticas conexiones a las líneas Piccadilly y District. easyBus ofrece esta ruta en vehículos de su propia marca.

La duración del trayecto prevista para el servicio de easyBus desde el Aeropuerto de Luton hasta la estación de Londres Victoria es de tan sólo 1 hora 20 minutos, con toda una serie de conocidos puntos de acceso y de llegada a escoger en Brent Cross, Finchley Road, Baker Street y Marble Arch.  Estos puntos proporcionan una buena conexión a toda una variedad de líneas de metro para que usted pueda enlazar fácilmente con otras líneas. easyBus ofrece esta ruta junto con su colaborador, Greenline.  Los autobuses presentan una doble marca, con el naranja de easyBus y el verde de Greenline.

easyBus recomienda a aquellos pasajeros que viajen al Aeropuerto de Luton que lleguen al aeropuerto al menos 2 horas antes de la hora de salida prevista para su vuelo.  Cuando el desplazamiento se realice desde el aeropuerto, easyBus recomienda reservar un servicio que salga al menos 60 minutos después de la llegada prevista del vuelo.

A aquellos pasajeros que viajen en autobús desde Londres al aeropuerto de Luton, les recomendamos encarecidamente que viajen en el servicio para el cual hayan realizado su reserva.

¿Su avión ha llegado a Luton antes o más tarde de lo previsto?

No se preocupe. Si su vuelo a Luton llega antes o más tarde de lo previsto, puede utilizar el mismo billete sin ningún coste adicional y tomar el próximo autobús disponible de la ruta que va del aeropuerto de Luton al centro de Londres; puede utilizar el billete hasta 60 minutos antes o después de la hora que usted había reservado. Le rogamos que tenga en cuenta que no podemos garantizar que queden asientos libres, especialmente en horas punta, ya que los pasajeros que viajan en el servicio que reservaron tienen su asiento reservado y son los primeros en subir.

Una vez transcurridos los 60 minutos de margen del billete, éste se cobrará a su tarifa de venta normal.