Sin paradas: 1 hora, 5 m
   Aprox 2 minutos
   Aprox 1 hora, 5 minutos

nuestros autobuses gatwick

visite londres



Autobús Aeropuerto Londres Gatwick (Gatwick Norte y Sur Gatwick)

Transporte Gatwick - Londres - Gatwick

easyBus ofrece un servicio de autobús de Gatwick a Londres y viceversa. Este trayecto directo, sin paradas, de Londres a la misma puerta del Aeropuerto de Gatwick, le permite relajarse y viajar tranquilamente hasta su destino. 

Disfrute de nuestro nuevo servicio de autobuses rápido, directo y sin paradas para un sencillo transporte entre el Aeropuerto de Gatwick y Londres (oeste/centro), estación de metro de Earl's Court/West Brompton – que le permite acceder fácilmente a los numerosos hoteles y pensiones (con desayuno) cerca de Earl's Court, Notting Hill, Bayswater o a cualquiera de los destinos del oeste de Londres, ahorrándole tiempo, dinero y molestias.
El viaje programado sin paradas de easyBus del Aeropuerto de Gatwick a Londres (Earls Court/West Brompton) dura tan solo 1hr 05 minutos y hay autobuses cada veinte 15 minutos.

¿Sabía que…? easyBus es un servicio de transporte del aeropuerto de Gatwick a Londres para los pasajeros de todas las aerolíneas, independientemente de la aerolínea con la que usted vuele, no sólo para los pasajeros de easyJet. Para utilizar nuestro servicio tampoco es necesario que vuele.

Las paradas de los autobuses easyBus en Londres se encuentran justo enfrente de la estación de metro de Earl's Court/West Brompton y del centro comercial y justo afuera de la puerta de entrada a la terminal Norte del Aeropuerto de Gatwick. El traslado de la terminal Norte a la terminal Sur es fácil ya que ambas están conectadas mediante un servicio de monorraíl automático sin conductor de tres vagones que funciona a través de un sistema elevado de vías de dos direcciones de menos de un kilómetro. El traslado es gratis y la duración del viaje es de aproximadamente 2 minutos. El servicio de monorraíl sale cada tres minutos durante las horas punta cuando se utilizan dos monorraíles y cada seis minutos el resto del tiempo.
Cuanto antes reserve en línea antes de la fecha del viaje más dinero podrá ahorrar en su billete de autobús del aeropuerto de Gatwick a Londres. También puede comprar sus billetes en el mismo autobús el día del viaje en todas las paradas de Londres o en el mostrador de easyBus situado en la sala de llegadas, después de recoger el equipaje, siempre y cuando haya plazas vacantes en el autobús. Rogamos advierta que las tarifas son diferentes a las que paga por Internet. Consulte la página "Nuestros precios" para más información sobre nuestras tarifas de precios que empiezan desde £2,00 libras esterlinas en línea para transporte desde el aeropuerto de Gatwick a Londres o viceversa.

No se preocupe si el avión en el que viaja llega pronto o tarde

No se preocupe si el avión en el que viaja llega pronto o tarde, ya que puede utilizar el mismo billete sin coste adicional alguno para viajar en el siguiente autobús disponible, hasta 60 minutos antes o después de la hora reservada. Sin embargo advierta que no siempre podemos garantizar que habrá plazas vacantes, especialmente durante periodos de mucho tráfico, ya que los pasajeros que viajan en el servicio reservado tienen sus plazas garantizadas y subirán a bordo primero.

Aquellos pasajeros que viajen al aeropuerto desde Londres, recomendamos encarecidamente que viajen en el servicio que han reservado ya que no siempre es posible transferirlos a servicios alternativos.

Fuera de la política de 60 minutos se cobra el precio normal de mostrador por los billetes.